Colombianos listos para el Campeonato Mundial de Marcha por Equipos

Dieciocho participantes tendrá en total Colombia en el Campeonato Mundial de Marcha por Equipos

Mundial-Marcha-por-equiposEl sábado 07 de mayo Colombia tendrá en competencia a 13 de sus 18 representantes en el Campeonato Mundial de Marcha por Equipos, que se llevará a cabo en Roma, Italia.

Colombia tiene este año la delegación más numerosa de la historia del atletismo nacional en una cita orbital de esta especialidad y los primeros en asumir el reto serán los deportistas sub – 20, en la distancia de 10k, ellos son, María Fernanda Montoya, César Herrera y los hermanos Cristian y Sebastián Merchan.

Programacion-mundial-Marcha-2016-ColombiaA las 9:30 a.m. (hora colombiana) la pugna por las casillas a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro en los 20k varones se reeditará, con la presencia de Eider Arevalo, Ivan Garrido, José Montaña, Kenny Pérez y Alexander Castañeda.

Sobre las 11:15 a.m. (hora colombiana) el turno de los 20k será para las damas, donde Lorena Arenas, Sandra Galvis, Yeseida Carrillo, Arabelly Orjuela, buscarán lucir su mejor rendimiento.

Los “cincuenteros” entrarán e acción el domingo 08 de mayo a las 2:00 a.m. (hora colombiana). El grupo lo integran Luis Fernando Lopez, Jorge Ruiz, Fredy Hernández, Omar Sierra y James Rendón.

1 Comment

Leave a Reply