Muriel Coneo correrá en Alemania

Muriel Coneo, del Equipo Porvenir, continúa en su firme intención de conseguir la marca mínima para Juegos Olímpicos en la prueba de 1.500 metros, es por ello que ha viajado a territorio europeo para afrontar una serie de competencias que le permitan lograr su objetivo y de paso preparar de la mejor manera su cita confirmada del mes de agosto, en los 3.000 metros con obstáculos.

muriel-coneo-CorrerLa mejor semifondista de la actualidad en Colombia competirá este viernes 27 de mayo en el evento de pista más importante de Alemania, la 18ª Reunión Internacional de Atletismo “Anhalt 2016” que se realiza en el Estadio Paul Greifzu, en la ciudad de Dessau.

En la lista de 21 corredoras inscritas para los 1.500 metros aparecen cinco deportistas con mejor registro personal que Muriel, tres de ellas con tiempos por debajo de la mínima olímpica.

Las competencias de la cita europea iniciarán a las 12 del mediodía (hora colombiana). Coneo entrará en acción a las 2:00 p.m.

La atleta del Equipo Porvenir viene de lograr dos medallas, una de oro en los 1.500 metros (4:09:35) y una de plata en 3.000 metros lisos, con nueva marca nacional (9:04:79), en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se cumple en Río de Janeiro.

Leave a Reply