media maratón de Bogotá supera ya los 25 mil inscritos

Un total de 25.097 corredores han confirmado su presencia en la media maratón de Bogotá-

Media-maraton-bogotaA falta de menos de dos meses para la emblemática competencia colombiana, llegando a una cifra que en años anteriores se confirmaba con un mes de antelación.

Los 25 mil corredores aficionados y recreativos que han garantizado su presencia en los 21k Porvenir y los 10k Jumbo – Metro de la mmB, se suman a los ocho corredores élite internacionales que fueron presentados oficialmente por Correcaminos de Colombia, para la fiesta deportiva del próximo domingo 31 de julio.

Esta cifra record que presenta la mmB 2016 deja un panorama de completa expectativa a la espera de poder confirmar un total de 44 mil corredores inscritos con antelación a la Expomedia, la feria previa a la competencia mundial, donde se reciben los últimos registros.

El proceso de inscripciones para alcanzar la cifra cercana a los 45.000 participantes, tope establecido por la organización de la media maratón de Bogotá y la IAAF, sigue avanzando a pasos agigantados en www.mediamaratonbogota.com y de manera presencial en la Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301 en Bogotá.

Hasta el día viernes 22 de julio el costo de la inscripción es de $90.000 pesos y por equipos, mínimo de 20 participantes es de $87.000 pesos.

En el tema de los visitantes élite, en los próximos días se dará a conocer el segundo lote de foráneos de primer nivel que se unirán a los ocho ya anunciados.

Leave a Reply