VALLE ORO PURO: Gran Prix internacional de Cali

La Federación Colombiana de Atletismo realizará durante el sábado 25 y el domingo 26 de junio el Gran Prix Internacional “Valle Oro Puro”, último gran evento para conseguir marcas mínimas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Valle-Oro-Puro-MartilloEl certamen, incluido en el calendario de la Confederación Suramericana de Atletismo, tendrá la presencia de Catherine Ibargüen, una de las mejores atletas de la actualidad en el mundo, quien competirá el sábado 25 de junio a las 4:30 p.m. para despedirse ante su afición colombiana, antes de emprender su viaje definitivo rumbo a las justa olímpicas.

Sabado-Valle-Oro-puroLas competencias se desarrollarán en dos jornadas en el Estadio de Atletismo Pedro Grajales, con diez pruebas que contarán con atletas de talla suramericana y centroamericana, entre ellas, las postas masculina de 4X400 y femenina de 4X100, especialidades en las cuales Colombia espera clasificar a la cita olímpica del mes de agosto.

Domingo-Programacion-Valle-Oro-PuroEste viernes 17 de junio se cerraron las inscripciones del Gran Prix Internacional “Valle Oro Puro”, que tendrá la presencia confirmada de deportistas provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Honduras, República Dominicana, Costa Rica y Nigeria.

Programación Gran Prix Internacional “Valle Oro Puro”:

Leave a Reply