Test para maratonistas olímpicos

Los cuatro maratonistas del Equipo Porvenir, clasificados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, realizarán este sábado 16 de julio un test de campo en la ciudad de Castilla La Nueva, Meta, en su camino rumbo a los 42k del mes de agosto.

Porvenir-a-Olimpicos-CorrerLa Federación Colombiana de Atletismo y el Comité Olímpico Colombiano, como parte de la preparación previa a los Juegos Olímpicos, cumplirá con un test de 30k (progresivos) para los seis maratonistas clasificados a la cita brasileña.

En el trabajo de ruta pactado para este fin de semana, estarán presentes Kellys Arias, Diego Colorado, Angie Orjuela, y Gerard Giraldo, del Equipo Porvenir; Andres Ruiz Malaver, del Meta y Erika Abril, del Team Herbalife. Así mismo, Ángela Figueroa, de Porvenir y José David Cardona, de Antioquia, suplentes del conjunto colombiano de maratón para Río de Janeiro.

Esta programación orientada por el licenciado Libardo Hoyos, terminará el martes 02 de julio, en la pista de atletismo Campo Elías Gutiérrez, de la ciudad de Cartagena, con un nuevo test de 2X6000.

Las maratones de los Juegos Olímpicos se realizarán los días domingos 14 y 21 de agosto. Las damas serán las primeras en entrar en acción.

Leave a Reply