MUSIC RUN FEST 10K deporte y música

El veintiuno de agosto en la noche de 2016 se convierte en una fecha histórica para las carreras de ruta en Colombia, luego de que el Music Run Fest se tomara la capital del país con un concepto revolucionario que combinó la música y el deporte.

MUSIC-RUN-FEST-2016Cerca de 5.000 asistentes se dejaron seducir por esta nueva alternativa de carrera que se realizó con gran éxito en los alrededores del Parque Simón Bolívar. Los runners cantaron, gritaron, saltaron y se divirtieron al ritmo de las canciones que ellos mismos escogieron a través de la plataforma de Deezer.

La incomparable experiencia del Music Run Fest 10K fue muy agradable de principio a fin para todos los corredores. Tal y como se tenía previsto por la organización, las filas no fueron un problema en la entrega del kit ni en la entrega de la camiseta de la carrera y medalla, por el contrario todo fue muy ágil en la antesala de la carrera y al finalizar el recorrido, para comodidad de los participantes.

En cuanto a la carrera, el punto de salida y llegada estuvieron ubicados en los costados de la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar. El recorrido de 10 kilómetros dejó satisfechos a los runners quienes se gozaron cada una de las cinco estaciones musicales dispuestas para caminar, trotar o correr al ritmo de Pop, Rock, Clásicos, Tropical y Electrónica.

Vale recordar que lo más importante del Music Run Fest 10K no era llegar primero, sino divertirse y pasar un rato agradable junto a las personas más cercanas a ritmo de una buena canción.

Una carrera inolvidable

Luego del recorrido de 10K, el famoso Dj español, Luis López, fue el encargado de mantener arriba la carga emocional en los asistentes y ponerle fin a esta ´rumba´ del running.

Los corredores completaron el recorrido, reclamaron tanto la camiseta como la medalla del Music Run Fest y luego disfrutaron de un show musical imponente por parte de López, quien animó al público con sus conocidas mezclas y le dio paso al majestuoso cierre con juegos pirotécnicos.

De esa manera, el Music Run Fest 10K se aleja del formato tradicional de carrera en Colombia y se ratifica como la primera alternativa de los runners que quieran vivir una experiencia diferente, llena de música y diversión.

El Music Run Fest 10K se realizó gracias al apoyo de los 40 principales, Club Social y Clight.

Leave a Reply