Tabares y Amador este domingo en la Media Maratón Ciudad de Villavicencio

Las integrantes del Equipo Porvenir Carolina Tabares y Miguel Amador, confirmaron su participación este domingo 08 de abril en la Media Maratón Ciudad de Villavicencio ‘Orgullo Llanero’, evento que se realiza en el marco del aniversario número 178 de la capital del Meta.

Tabares, quien comenzó la temporada 2018 con títulos en el Ascenso a Envigado, los 12K de Las Palmas (Antioquia), y los 5K de Bucaramanga, quiere ratificar su buen momento y defender el primer lugar que obtuvo el año anterior en tierras llaneras cuando recorrió los 21 kilómetros en un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 8 segundos.

Por su parte, el bogotano Miguel Amador, competirá por primera vez en Villavicencio, previo a su temporada de pista en Estados Unidos.

Junto a los representantes Porvenir estarán en acción las bogotanas Angela Figueroa, Martha Roncería, Ruby Riativa, en la rama femenina. Por su parte, el grupo masculino tendrá a los antioqueños Diego Colorado y Víctor Ocampo; los bogotanos Jhon Tello y Camilo Camargo, así como a los corredores de la liga del Meta, Carlos SanMartín, William Rodriguez y Andrés Ruiz Malaver.

Tal y como sucedió en 2017, la Media Maratón Ciudad de Villavicencio contará con dos recorridos: 21 kilómetros y 10 kilómetros recreativos.

Resultado élite varones 2017:

Jeison Suárez – Porvenir 1:06:32

Diego Colorado – Antioquia 1:06:43

Javier Guarín – Boyacá 1:07:02

Resultados élite damas 2017:

Carolina Tabares – Porvenir 1:18:08

Ruby Riátiva – Bogotá 1:18:56

Sandra Marcela Rosas – Boyacá 1:19:28

Leave a Reply